Elegir el diseño de pintacaras
¡El diseño de Pintacaras de cada niño se elige de un folleto que contiene muchas opciones diferentes!
Pueden elegir entre los clásicos, spiderman, princeess, Hello Kitty, etc. o tener diseños más bonitos que son a mano alzada, como flores o mariposas. Ambos tienen un impacto encantador en tu fiesta.
También puede solicitar diseños de pintacaras especialmente diseñados para el personaje favorito de su hijo o el tema de la fiesta.
Seguridad de Pintacaras
Solo uso maquillaje hipoalergénica profesional de calidad mundial y purpurina diseñada para ser segura en la piel y alrededor de los ojos. La higiene también es una prioridad y todos los productos se limpian con alcohol en aerosol después de cada evento. Tenga en cuenta que los niños con varicela o enfermedades contagiosas de la piel no pueden pintarse debido al riesgo de infección cruzada.
Pintacaras disponible!!
Pintacaras está disponible para fiestas en el centro de Barcelona.
En promedio, los diseños tardan entre 2 y 5 minutos, lo que significa que se pueden pintar aproximadamente 12 niños por hora.
Los precios varían según el número de niños que asistan y el lugar. Los precios comienzan desde 50€ por hora. Por favor escríbame con más detalles sobre el lugar, la hora y la cantidad de niños que asistirán.
Tatuajes Purpurina Temporales
¡Los tatuajes purpurina son muy divertidos! Son una actividad que funciona como un spa, los niños se juntan para elegir sus diseños y esperan en silencio y con paciencia a que se seque el pegamento. Esta es una gran actividad para llenar cualquier tiempo que quede disponible en la reserva. Si ha reservado 1,5 horas, por ejemplo, podemos ejecutar la actividad durante el tiempo adicional que quede. Tenga en cuenta que a veces esto puede significar que no todos los niños pueden hacerse un tatuaje. Esto se puede gestionar permitiendo que la cola llegue a unas 3 personas y se puede llamar a más niños cuando haya más tiempo.
Pintacaras para niños en barcelona
Sobre la Artista
Hola, soy Katie, una body painter inglesa residiendo en Barcelona. Tengo 7 años de experiencia trabajando como body painter y he disfrutado mucho creciendo, aprendiendo y perfeccionando mis técnicas y habilidades trabajando en esta bonita ciudad. ¡Disfruto pintando caras, belly painting, pintando todo el cuerpo y la fotografía como parte de mi negocio de bodypaint!